miércoles, 12 de octubre de 2016

✩ Reencuentro en Hamburgo

Después de pasar la noche más horrible de todo el viaje, - en la que a duras penas dormimos gracias a unos fastidiosos y desagradables insectos invisibles que nos picaron toda la noche-, continuamos nuestro camino hacia Hamburgo, donde veríamos a Sabrina. 

Animalitos súper tiernos del camino 

Un descanso

Continuamos pedaleando al lado del río Elba, lo cual facilitaba la navegación pues solo seguíamos el río. Llegamos relativamente temprano a Hamburgo. Sin embargo, una vez allí, si tuvimos problemas para llegar a la casa de Sabri, quien muy amablemente había ofrecido hospedarnos a lxs dos. Siendo una ciudad grande es difícil ubicarse y entender como funcionan las cosas. 


Ya casi llegamos!!

Primera vista de Hamburgo


Con Sabrina

 Natan en teoría se quedaría solo por una noche, pero terminaron siendo dos. Yo me iba a quedar tres noches y terminaron siendo tres. Sabri fue muy buena anfitriona, nos mostró la ciudad y nos llevó a varios planes con sus amigxs y compañerxs de apartamento. 


Navegando en el río

Por esos días, también venía otro colombiano a visitarla -ya ven lo hospitalaria que es Sabrina- y fuimos a bailar salsa a un bar con la mejor música latina, que ya me hacía mucha falta.

Sabri tenía panela y hariana de maíz para lxs colombianxs. Este fue el resultado.

Me encantó ver a Sabri después de tres años, sin duda conocerla ayudó a que tenga muy buenos recuerdos de mi tiempo en Hamburgo. :-) Lo único triste fue despedirme de Natan, un compañero de viaje muy especial, y de Sabrina, una gran amiga y anfitriona. 

Muchas gracias por todo, Sabri y Natan!!! Espero verles pronto :) 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario